Top 4 Mejores baterías electrónicas para empezar a tocar

Las baterías electrónicas son equipos muy interesantes y útiles. Actualmente, el mercado ofrece muchos modelos disponibles, lo que puede ser un dolor de cabeza para los compradores inexpertos. 

Es por ello que aquí te presentaremos un Top 4 mejores baterías electrónicas para empezar a tocar, para así poder facilitarte tu elección de compra.

Millenium HD-50 E-Drum Set

La Millenium HD-50 E-Drum Set no muestra debilidades en su uso y, por lo tanto, obtiene 4 de 5 estrellas según las opiniones y comentarios de los clientes que han adquirido esta batería electrónica.

Por poco menos del coste normal, el equipo suena realmente bien y sus características no son algo habitual para baterías en este rango de precios. 

La Millenium HD-50 E-Drum Set está equipada con parches de goma y es un kit económico, pero absolutamente convincente.

Muy completa y lista para tocar, esta batería electrónica es compatible con un módulo con 193 sonidos preconfigurados, incluidas 40 canciones, personalizables por el usuario. El modelo también tiene una interfaz USB para tocar la música preferida.  

Esta marca ofrece la más alta calidad posible en su producto, así como con una reputación muy respetable que cumple con las expectativas de los clientes.

Sin duda, los modelos de batería electrónica Millenium son productos dedicados a los clientes que buscan un dispositivo de buena calidad a un precio razonable. 

Millenium MPS 150 E-Drum Set

Este modelo básico del fabricante más valorado de baterías electrónicas (Millenium), ya está disponible en el mercado.

La Millenium MPS 150 E-Drum Set también recibe 4 de 5 estrellas por parte de los clientes y puede comprarse a un precio muy económico.

Esta batería posee un charles sensible y está generosamente equipada con 3 toms y 3 pads de platillos, así como más de 108 sonidos preconfigurados de kits de batería.

En términos de sonido, este modelo puede compararse con baterías electrónicas más costosas y además ofrece la posibilidad de importar tus propios sonidos al módulo.

La MPS 150 E-Drum Set es el modelo más asequible para tu presupuesto y es una gran idea para ser el primer kit de batería si deseas practicar tu pasión o para los padres que buscan un kit de ejercicios para sus hijos.

El pequeño tamaño te permitirá poner el conjunto incluso en hogares con poco espacio y sin tener que deshacerte de la cama o el armario. 

El diseño bien pensado de los controladores de almohadillas, pedal y charles, también te permitirá hacer música sin ruido excesivo. 

Por otro lado, el metrónomo incorporado y las funciones de entrenamiento, junto con las pistas de acompañamiento en las que puedes practicar incluso tocar, hacen que la Millenium MPS 150 E-Drum Set sea una gran herramienta para los profesores de percusión.

Alesis Turbo Mesh Kit

La Alesis Turbo Mesh Kit demuestra que esta marca también es ideal para principiantes o expertos en baterías electrónicas

Por poco dinero, puedes comprar el modelo Turbo Mesh Kit, una de las mejores baterías del mercado según la opinión de muchos clientes.

Este equipo destaca por su bajo peso, las amplias funciones de música y la posibilidad de tocar con kits formados por 7 piezas. En total, puedes utilizar un grupo de alrededor de 120 sonidos de baterías. 

El módulo simula 10 nuevos presets de batería en varios estilos musicales, y cada uno de ellos puede editarse libremente y crear tus propios kits basados ​​en muestras de sonido de la marca Alesis.

Por otro lado, la Alesis Turbo Mesh Kit ofrece la mejor tecnología a un precio muy asequible. Es perfecto tanto para principiantes, como para bateristas avanzados, y te permite tocar libremente con mucha dinámica y diversión (lo más cerca posible de un set acústico)

Los 3 Tom Pads de 8″ están hechos con una tecnología de tensión de malla silenciosa. Así podrás practicar libremente en casa con la música de tus artistas favoritos, todo esto conectando tu teléfono móvil al módulo.

Adicionalmente, el conector USB (PC) te permitirá utilizar los sonidos contenidos en programas de batería profesionales.

Alesis Nitro Mesh Kit

El kit electrónico Alesis Nitro Mesh es una batería eléctrica perfecta para los que quieren empezar a tocar. El precio de venta es muy económico y las altas valoraciones de los clientes así lo confirman.

Incluye un tambor de doble zona de 8», 3 pads de malla de una sola zona de 8», 3 pads de platillos, un controlador Hi-Hat y otros elementos. El kit electrónico también incluye un pedal de bombo con una carcasa sólida de acero prensado.

La Alesis Nitro Mesh está totalmente equipada con parches de malla y un marco de metal macizo. Los pads de malla en todos los elementos, brindan un silencio increíble durante el ejercicio en comparación con las almohadillas de goma. 

Las tensiones de las vibraciones son absorbidas casi por completo por las mallas, lo que permite una captación del sonido más claro y preciso. 

El módulo viene con 25 kits clásicos y modernos de batería listos para tocar, 385 set de sonidos preconfigurados, y 60 pistas de canciones como acompañamiento que puedes editar y regrabar.

Baterías Electrónicas para Principiantes

¿Qué considerar al comprar baterías electrónicas?

Si estás pensando en comprar tu primera batería electrónica, hay algunas preguntas importantes que debes hacerte. 

Gracias a ellas, tomar la decisión correcta será más fácil. También puedes utilizar la ayuda de una persona con experiencia. 

Un músico novato que va a comprar su primera batería electrónica, debe hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es la cantidad máxima que puedo invertir en la batería?
  • ¿El equipo ofrece características adicionales?
  • ¿Qué nivel de volumen será óptimo?
  • ¿Dónde guardarás el kit? 
  • ¿Hay suficiente espacio en la habitación?
  • ¿Es adecuada la acústica de la sala?

 

Vale la pena recordar que en esta web ofrecemos una guía con las mejores baterías electrónicas para empezar a tocar, las cuales permiten pulir las habilidades y pasar momentos de mucha diversión con un equipo novedoso y de buena calidad.

¡Compra el modelo de tu preferencia solo aquí!