Baterías electrónicas Millenium

Para los bateristas que están aprendiendo y quieren estudiar sin problemas no hay nada como las baterías electrónicas Millenium. Son ideales para ensayar a cualquier hora y sin dificultad. ¡Atrévete a conocerlas mejor!

Baterías electrónicas Millenium

Características de las baterías electrónicas Millenium

Las baterías electrónicas Millenium se destacan por ser un equipo sencillo. Los modelos tienden a ser poco complejos para que no se requiera experiencia al usarlos. Asimismo, hay otras características que hace falta señalar:

Diseño para rápido aprendizaje

Estas baterías están muy pensadas para los estudiantes. Su diseño permite dominar cada uno de los fundamentos sin demasiado esfuerzo físico ni mental. Ello gracias a que contiene todos los elementos comunes, aunque con un manejo simplificado.

Pads de rápida reacción

Los pads de las baterías electrónicas Millenium tienden a ser de malla casi siempre. La razón tras ello es que dicho material ofrece un tacto bastante sensible que reacciona al instante. En consecuencia, un simple golpe basta para producir el sonido.

Funcionamiento silencioso

La estructura y los componentes de las baterías electrónicas Millenium están pensados para trabajar en total silencio. Ello aplica también para los pedales y los platos. Esta característica es fundamental si deseas ensayar a altas horas de la noche.

Dimensiones reducidas

Si bien no es una regla total, sí es cierto que las baterías electrónicas de Millenium suelen ser pequeñas. La disposición de los platos y los pedales y el cuerpo mismo del equipo facilitan eso.

Pero lo anterior no significa que estarás incómodo al tocar. Todo lo contrario: hay una cercanía entre los componentes, aunque cada uno posee su necesaria libertad. Las dimensiones reducidas simplemente permitirán que te encierres donde quieras a practicar.

Las mejores baterías electrónicas Millenium

Quizás en comparación con otras marcas el catálogo de baterías electrónicas de Millenium sea un tanto más reducido. No obstante, cada equipo producido por la marca es de calidad incuestionable. Y he aquí los tres modelos que mejor lo han demostrado:

Millenium HD-50 E-Drum Set

Este es el kit inicial de la gama de Millenium Tiene un precio muy competitivo y dispone de opciones muy interesantes si estás aprendiendo a tocar la batería electrónica.

Características Técnicas:

Millenium MPS-150 E-Drum

Este kit es ideal si estás empezando en el mundo de las baterías electrónicas. Tiene un precio muy competitivo y dispone de funcionalidades muy interesantes para tus sesiones de estudio como el metrónomo o las 40 canciones incluidas en su módulo.

Características Técnicas:

Millenium MPS-850 E-Drum

La Millenium MPS – 850 E-Drum sería el paso apropiado después de una batería de iniciación. En este kit ya disponemos de elementos como los parches de malla y unas prestaciones a la altura de una batería profesional.

Características Técnicas: